28 ago 2008

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán condenó hoy a los represores Antonio Domingo Bussi y Luciano Benjamín Menéndez a la pena de prisión perpetua por la desaparición del ex senador provincial Guillermo Vargas Aignasse en 1976. Los jueces le otorgaron a Bussi el beneficio de la prisión domiciliaria hasta la sentencia definitiva.
Para saldar deudas con nuestra historia, para no olvidar las heridas que aun siguen sangrando, para que aquellos que pretenden dar vuelta la pagina sin justicia.... una vez mas les decimos vamos por todos aquellos que mataron, torturaron y desaparecieron a quienes esperaban y luchaban por un pais justo y con las mismas oportunidades para todos.
Las heridas cicatrizaran solo cuando haya justicia para todos/as.

Mov. Universitario Sur manifiesta su total repudio a la represion ejercida fuera de los tribunales contra los militantes de derechos humanos, familiares de desaparecidos, y todas las personas que alli estaban "festejando" entre lagrimas, pesar y alegria este nuevo fallo. Una vez mas la brutalidad ante el pedido de justicia.-

No hay comentarios: